NUESTROS

RESULTADOS

Estos son algunos proyectos en los que hemos participado como agencia de marketing digital. Nos llena de orgullo darte a conocer lo que hacemos y qué obtenemos a cambio

Trabajamos con tus equipos de marketing y ventas para mejorar tu proceso de adquisición digital de leads y su conversión a clientes.

GENERACIÓN

DE DEMANDA

Estrategia digital

– Lo primero que hacemos cuando ya estás con nosotros es hacerte una auditoría digital que nos sirve para 3 cosas:

– Conocer que existe de tu marca en internet. Ya sea sitio web, redes sociales, publicidad pagada o palabras clave.

– Conocer a tu competencia de internet. Hay que tener en cuenta qué está haciendo tu competencia, si el juego que está realizando es limpio, si no utiliza tu marca como ancla para que les compren a ellos, si hablan mal de ti o simplemente qué hacen ellos.

– Analizamos a tu mercado. Saber qué es lo que necesita y cómo lo está pidiendo. Es muy diferente solicitar una renta de auto a solicitar un viaje en auto. Conoceremos quién es tu target y cómo está solicitando tu producto o servicio.

CONSIDERACIÓN

Publicidad orgánica

Mediante una estrategia de contenidos profunda, se realiza un rediseño de los contenidos que se mandan a las redes sociales.

En el sitio web se hace un rediseño total para que sea muy afín a los ojos de tu comprador, desde cambiar las fotografías por unas más amables, como cambio de estructura y agregar  palabras clave que tu cliente usa.

Esto está respaldado con SEO que es el autor para conocer cuáles son las palabras clave que tus clientes utilizan a la hora de adquirir o buscar tu producto o servicio.

¿Qué se puede lograr?
Hacer que tu comunidad en redes sociales aumente considerablemente y que estén visitando tu sitio web realmente.

Publicidad pagada

Mediante una estrategia de leads basada en los usos y preferencias de tus clientes actuales, se pueden llegar a lograr a captar entre 30 a 120 leads cualificados por mes, haciendo que tus objetivos comerciales se cumplan en menos de 9 meses, generando así una nueva base de datos de compradores interesantísima para trabajar ahora en que sean recurrentes.

MQL A SQL

(Marketing
Qualified Lead)

(Sales
Qualified Lead)

Atracción y conversión de leads

Cuando ya tenemos leads en la Base de Datos, lo primero que hacemos es llamar a nuestros cerradores o como nosotros los llamamos “Phonesales”, área dedicada solo a contactar a los prospectos para dejarlos súper calentitos, ¿cómo?
– Los saluda y pide por la persona.
– Les recuerda que les dejaron sus datos.
– Les platica mucho más acerca del producto o servicio.
– Les platica acerca de las ventajas que tiene el producto o servicio.

Dentro de esa plática, se les hacen estas tres preguntas para saber si el esfuerzo que están haciendo es para un lead cualificado.
– ¿Conoces el producto/servicio?
– ¿Estás interesado en el producto/servicio?
– ¿Tienes dinero para pagar el producto/servicio?

Ya que la Base de Datos está completa en el día, se las compartimos para que el área de ventas los empiece a contactar sabiendo que son leads que están calientes y listos para recibir su llamada, con esta estrategia, la tasa de cierre se eleva del 5% -10% al 60% – 80%

CONVERSIÓN

Cierre de ventas

Cuando tienes al mes entre 60% – 80% de leads cualificados, es importante que el cierre se lleve a cabo.

¿Qué hacemos nosotros en ese cierre?
Le enseñamos a tu equipo de ventas una metodología que prioriza como objetivo el gestionar todas las oportunidades de negocio en una empresa, generar una calificación automática de estas y posteriormente su conducción a través del embudo de ventas hasta su respectivo cierre.

En esta metodología hacemos uso de diferentes herramientas de software que nos permiten automatizar gran parte del proceso de venta y contenido de valor para enfocar nuestros esfuerzos en ayudar al comprador a que encuentre en nosotros los productos o servicios que realmente resuelvan sus necesidades.

EMBAJADOR

Conversión a embajadores de marca

¡Ya tienes al cliente! ahora, ¿qué se hace?

Hay que implementar una serie de procesos y automatizaciones que permiten generar canales de comunicación para equipos de soporte y posventa, esto es para fomentar las ventas posteriores y hacer que tu cliente se convierta en embajador, pero ¿qué significa ser un embajador de marca?
En pocas palabras es un consumidor real que comparte sus experiencias con el fin de promover una marca en un círculo social. En esta metodología hacemos uso de diferentes herramientas de software que nos permiten automatizar gran parte del proceso de posventa y contenido de valor para enfocar nuestros esfuerzos en ayudar al cliente a que encuentre en nosotros los productos o servicios que puedan complementar su compra activa con mailing, WhatsApp, chatbots y/o preguntas frecuentes.

Abrir chat
Somos tu área de marketing performance
¿Estas listo para aumentar tus ventas?