ANÁLISIS

DE DATOS

TOMA DESICIONES ACERTADAS HACIENDO

UN ANÁLISIS DE DATOS DE MANERA CORRECTA

¿Qué es el servicio de Análisis de Datos?

El análisis de datos se utiliza en muchas industrias, independientemente del ramo, nos da las bases para tomar o no una decisión o cerciorarnos si una hipótesis es cierta o no.

El análisis de datos se ha usado principalmente para predecir el comportamiento de los consumidores, incluso para poder calificarlo.

¿Cómo hacer un análisis de datos para tu campaña de marketing?

Si queremos datos útiles, debemos analizarlos. Para ello debemos recurrir a diversas técnicas que dependen del tipo de información que se esté recopilando, por lo que es importante tener definida la técnica a utilizar antes de implementarla.

Análisis de datos cualitativo. Los datos cualitativos se presentan de manera verbal (en ocasiones en gráficas). Se basa en la interpretación. Las formas más comunes de obtener esta información es a través de entrevistas abiertas, grupos de discusión y grupos de observación, donde los investigadores generalmente analizan patrones en las observaciones durante toda la fase de recolección de datos.

Análisis de datos cuantitativos. Los datos cuantitativos se presentan en forma numérica. Se basa en resultados tangibles.

El análisis de datos se centra en llegar a una conclusión basada únicamente en lo que ya es conocido por el investigador. La forma en que recopila sus datos debe relacionarse con la forma en que está planeando analizarla y utilizarla, también hay que asegurarse de recopilar información precisa en la que puedas confiar, para ello existen muchas técnicas de recolección de datos.

La técnica más usada por los expertos son las encuestas online, ya que puede traer grandes beneficios como la reducción de tiempo y dinero.

En LeadsMx contamos con una herramienta de análisis de datos precisa que te ayudará a tomar mejores decisiones de forma profesional

preguntas
frecuentes

El tiempo estimado para analizar, identificar el problema y resolverlo, es de aproximadamente de 1 a 2 meses en obtener los resultados a las preguntas deseadas.

El tiempo mínimo de contratación es de 12 meses ya con el tiempo de implementación (regularmente 2 meses). Esto es debido a que las estrategias toman en promedio de 3 a 6 meses en alcanzar puntos de equilibrio palpables, menos tiempo de ejecución simplemente no tendría sentido.

No tenemos un precio específico ya que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Un cliente promedio con nosotros invierte entre $1,000 USD y $20,000 USD mensualmente, pero recupera su inversión en muy poco tiempo.

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